Historia

Quienes somos

El Grupo CLARG SA esta formado por capitales Correntinos. La administración central se encuentra en la ciudad de Resistencia, posee filiales en las ciudades de Goya y Saladas de la provincia de Corrientes, en las ciudades de Charata, Villa Ángela y Gral. San Martín de la provincia del Chaco y en Reconquista, Santa Fe.

Nuestra actividad vinculada a la comercialización, logística y distribución en el mercado de bebidas data del año 1995, obteniendo la franquicia en la zona del NEA de productos ABInbev. Desde el inicio, la captación y selección del recurso humano fue la clave del éxito y desarrollo de nuestros negocios. Fuimos logrando conformar una estructura de gerenciamiento altamente profesionalizada, diseñando un modelo de gestión basado en dos pilares fundamentales: management y calidad.

Los resultados comerciales y de gestión en las distintas etapas de evaluación del negocio han sido excelentes. Gracias a fuertes inversiones en marketing y una política comercial dinámica y muy agresiva, CLARG es lider en el mercado de cervezas.

La consecución de logros, se debe básicamente a la estructura de RRHH, capacidad de gestión y cultura de la organización, que ha sabido mantener una clara orientación a resultados, clientes y a la mejora continua en todos los procesos.